jueves, 12 de enero de 2012

Por si tenéis un rato, una cosilla que escribí de un tirón, en el autobús de Madrid a Toledo, y viceversa.

Pez grande, pez chico

6 comentarios:

  1. Lo del cierre de las librerías y otros negocios familiares, ya lo soucionará la amiga Esperanza Aguirre con su libertad de horario comercial.
    Lo bueno es que de ésa manera venderán más best sellers insustanciales en los centros comerciales, contribuyéndo así a hacernos cada vez más borreguitos de urna.

    ResponderEliminar
  2. No te olvides de nuestra nueva alcadesa. Conozco a quien tuvo un escalofriante encuentro con ella cuando era concejala de asuntos sociales, o algo así. Estamos rodeados, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Variaciones sobre el jazz...A mí me interesa

    ResponderEliminar
  4. Es una recopilación de los textos de Julio Coll que se publicó a primeros de los setenta y sobre la que, curiosamente, estoy trabajando en éstos momentos. Coll era un personaje extraordinario y bastante mal considerado entre la crítica de jazz "oficial". Algunos de sus textos son excepcionales. Yo tuve la fortuna de conocerle cuando ya su salud estaba un tanto deteriorada. Si tienes la colección de Cuadernos de Jazz en papel, en uno de sus números publiqué su necrología. Me gustaría darte más datos, pero tengo mi archivo personal un tanto disperso y desordenado. Eso sí, si quieres los datos de "Variaciones...", no tienes más que pedírmelo.
    Un abrazo, Cosmopolitana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí que me interesarían los datos de Variaciones. Si no es mucha molestía.
      Un saludo desde un Nueva York gélido,pero maravilloso. Por cierto, el miércoles voy al concierto de Jarrett en Carnegie Hall. Escribiré sobre todo ello en el blog.

      Eliminar
  5. Julio Coll, "Variaciones sobre jazz". Ediciones Guadarrama. Madrid, 1971.
    Leeré tu crónica atentamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar