jueves, 23 de octubre de 2014




Hola Amig@s, estáis todos invitados a la presentación del libro WHEN LIGHTS ARE LOW. Retratos de jazz. Portraits in jazz.  

VIERNES 24 DE OCTUBRE A LAS 20H EN LA FÁBRICA. CALLE ALAMEDA 9. METRO ATOCHA

Os espero. Cuento con vosotros. Allí mismo podréis comprar el libro dedicado. Qué mejor oportunidad. 

Esther.


6 comentarios:

  1. Una pena residir en las provincias. Suerte a la gran Esther.

    ResponderEliminar
  2. Igual me puedes informar como adquirilo por internet...
    Gracias por anticipado y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Se lo preguntaré ésta misma tarde, dado que me toca ser uno de los presentadores, junto a Sebastián Mondéjar. Sí te digo que el libro merece verdaderamente la pena.
    Te mantengo informado.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Querido Gatopardo.
    El libro lo puedes adquirir en http://tienda.lafabrica.com/es/5-libros-de-autor al precio de 35.00 € que, personalmente, me parece irrirsorio, teniendo en cuenta la calidad de la edición de otros tiempos pre-digitales. Por cierto que el acto de presentación fue un verdadero espectáculo, con Jorge Vistell tocando la trompeta y los dueños de Bogui Jazz, Clamores y Café Central, entre el público.
    Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias. Será cuestiópn de disfrutar de las fotos de la querida Esther. Los Vistell Bros, a los que tuve la oportunidad de escuchar en Santander y en Liérganes, son unos pedazo de músicos.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. Por cierto, se me olvidó decirte que si lo precisas al comprarlo, te pueden enviar el ejemplar dedicado por la autora.

    ResponderEliminar