lunes, 21 de diciembre de 2009

Novedades en torno al "caso Sigüenza": Wynton Marsalis entra en escena


Hoy en El País

Chema García Martínez:

Wynton Marsalis tras el denunciante de Sigüenza

El trompetista busca recompensar al espectador que denunció a un músico de jazz por no tocar jazz

5 comentarios:

  1. Era inevitable, que tras el anuncio por tu parte del punto y final a este "culebrón" salieran nuevas y mas alucinógenas situaciones...
    Resulta que ahora el ilustrísimo Wynton Marsalis ofrece su "tesoro" discográfica a un ¡blanco! El que mantiene su "verdad" sobre el origen del jazz, la tradicion y bla bla siendo un verdarero talibán con todo aquello que no le parezca oportuno. Como digo, ahora pretende hacerse el "gracioso" y condecorar a lo que a su modo de ver es un héroe, cosa que para otros, entre los que me incluyo, es un verdadero payaso.
    En fin, esto hace sino mantener la teoria sobre lo que pienso de este señor. Al que por cierto, le recomendaria que se centrara mas en su música y menos en estas cosas... puesto que sus últimos discos no me merecen ni un sólo elogio, sino todo lo contrario. Haber si se le pega algo de su hermano Brandford que vaya disco se ha sacado este año de la chistera
    Resumiendo que es gerundio... Alucinante!!!

    ResponderEliminar
  2. No se porque no me extraña. Es que es patético
    sin limites este Marsalis , la historia del quiero pero no puedo y encima arremetiendola
    contra los que tienen el talento natural para innovar que el no tendrá ..

    Seguro que no va a dar con el personaje que montó el pollo este. Si yo fuera él, llevaria desde entonces debajo de la cama sin salir de casa de la vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué El País le da cancha al denunciante?
    Si le diéramos esa tribuna a cada persona que se sale de un concierto de jazz porque "no comprende esa música-no tiene melodía-le aburre-se ha equivocado de concierto, etc." lo tendríamos claro.
    Ya que no nos ayudan que nos dejen tranquilos a los "jazzeros" o como quiera que se llame a los que nos gusta esa música.
    Menos Wynton y más Brandford !

    ResponderEliminar
  4. Anda que no tiene que estar contento el paisano, que por una catetada -porque no tiene otro nombre- se le esté dando semejante cancha a nivel nacional e internacional. No sé a estas alturas quien tiene menos nivel, si el paisano o El País.

    ResponderEliminar
  5. Viendo los buenos propósitos de Wynton intentando regalar su discografía, podría, de paso, decidirse a dar clases gratuitas a los músicos de la Guardia Civil y darle un poco de swing a ese himno tan horroroso que tienen

    ResponderEliminar