jueves, 16 de febrero de 2012

QUIEN RESISTE VENCE!!

Queridos amig@s hemos aguantado con esperenza de que esta noticia se truncara por cualquier milagro, pero fatalmente se ha confirmado.Los patrocinadores privados nos han dejado después de tantos años, por lo que se vé muy negro el futuro ya no sólo el inmediato. Hemos aguantado 41 años¡¡, pero nos vamos a dar por vencidos?. Como se dice "quien resiste gana", ojalá entretod@s superemos estos momentos que tanto van a afectar a la cultura. Un abrazo. Alejandro
Se suspende el CICLO JAZZ ES PRIMAVERA 2012
Los recortes acosan a la cultura y a esta Asociación le ha tocado de pleno. Si ya fue relevante la retirada como patrocinador de la Obra Social Unicaja hace 2 años, ahora inesperadamente se une la desaparición del patrocinio total de El Corte Inglés que durante 28 años nos ha estado ayudando. Hace un mes nos han comunicado que dejarán ya de patrocinarnos por lo que al no contar esta Asociación con otros recursos desaparecerá desde este año este Ciclo importante de jazz que se venía celebrando durante los meses de marzo y abril. El CICLO DE JAZZ ES PRIMAVERA ha llegado hasta la 19ª edición, pero también ha desparecido el Festival Flamenco por Tarantos que se ha quedado en la 21ª edición.

De todas maneras agradecemos a estas dos entidades privadas su colaboración durante tantos años, que ha ayudado a mantener en pie de una manera destacada nuestras actividades.

Por todo esto peligra el Festival de Jazz de noviembre, será el 31º y por ahora solo dependerá de los recursos que se consigan de patrocinadores oficiales, INAEM (Ministerio de Cultura), Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid y Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid. Tal como están las cosas quizás se reduzcan las cantidades conseguidas hasta ahora en el caso de que se nos concediesen y ya desafortunadamente solo se podría hacer la mitad del programa que los años pasados.

Por supuesto ojalá se presenten nuevos mecenazgos de cualquier índole, pública o privada y esperamos vuestras sugerencias de simpatizantes, socios y amigos para que este Club no desaparezca en tiempos ya próximos.
Madrid, 16 de Febreo 2012
Alejandro Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada