martes, 9 de abril de 2013

6 comentarios:

  1. Total y absolutamente de acuerdo, cómo no.

    ResponderEliminar
  2. No lo dudé un instante. Hay cosas y situaciones que no admiten discusión, salvo que uno pertenezca al "otro" bando, claro. Y, por cierto, lo de Urban Sax es totalmente cierto. Yo fui "atacado" por ellos en el hall del Palacio de Congresos de La Haya, donde se celebraba antes el Festival del Mar del Norte (de esto hace un cuarto de siglo), y te aseguro que daban miedo... mi "ex" hizo unas fotos formidables del "ataque".

    ResponderEliminar
  3. Solo un comentario informático "divertido": si bien cada vez que accedo a tu blog me salta el antivirus diciendo que el sitio es "peligroso", y me consta, Chema, que no lo eres para nada, y puedo disfrutar de tus artículos, cuando intento ir a Cuadernos del Jazz, o leer por ejemplo el artículo que has colgado, no me deja, me resulta imposible, y me dice lo siguiente: "La URL a la que intenta acceder constituye un riesgo de seguridad potencial".
    Pues nada, intentaré leerlo desde otro ordenador porque este me ha salido "rana" y no le gusta el jazz...
    Ismael

    ResponderEliminar
  4. Siento no poder ayudarte en este caso. Mi ignorancia en temas informáticos es legendaria, por suerte cuento con un competente servicio de mantenimiento (mis dos hijas) a las que someteré tu caso, que no están los tiempos para que andes cambiando de ordenador por uno que le guste el jazz.
    Gracias por no considerarme "potencialmente peligroso".
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cualquier día cortarán la información "del otro lado" con el antivirus, lo que nos faltaba.....

    ResponderEliminar
  6. No hace falta que nos corten, les basta con tenernos controlados en todo lo que hacemos, escribimos, opinamos, etc etc...

    ResponderEliminar