martes, 14 de mayo de 2013


Tres fotos (impagables) de Dizzy Gillespie




(el autor da las gracias a quienes le proporcionaron tan memorables instantáneas)

4 comentarios:

  1. Al parecer, por la pose fotográfica, tenía más talento musical que tenístico.

    ResponderEliminar
  2. A mi me recuerda a Groucho Marx jugando al rugby con el puro en la boca en "Plumas de caballo". Gran tipo, Dizzy Gillespie, y, por cierto, un forofo de los huevos fritos con chorizo. Una noche, después o antes de un concierto suyo, me lo encontré yendo por el "backstage" con un plato bien surtido de ambas cosas y me improvisó una versión "a la española" de "Manteca" cambiando la letra por "huevos fritos con chorrrrrriiiiizoooooo..." Unas risas.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira por donde, en mil blog de gastronomía va a salir en unos días una receta de huevos fritos con chorizo, en la cual pondré ese tema con la anécdota.
    Gracias, te debo otra, y van......

    ResponderEliminar
  4. !Un blog sobre gastronomía!. Eso me interesa, definitivamente. Ya puedes irlo anunciando cuando salga, por favor. Por cierto que los músicos de jazz suelen ser grandes gastrónomos y,muchos de ellos, unos excelentes cocineros, de hecho existen varios libros de recetas por músicos de jazz, como seguro que sabes. Y ya que estamos, me precio de no ser un mal cocinillas, modestamente. Ya veo que tú eres un maestro. A ver cuándo intercambiamos recetas. Yo puedo aportar el pollo al estilo New Orleans que me facilitó Danny Baker; a él le servía para aliviar su nostalgia del terruño cuando estaba de gira. Al menos, a mis hijas les encanta.

    ResponderEliminar