viernes, 30 de noviembre de 2012


foto: JMGM

Wayne Shorter en el Festival de Jazz de la Riviera Maya, México, sostiene un ejemplar de "Esto es Jazz. Los 101 + 101 Mejores Discos de Jazz de la Historia" junto a un manual de jardinería exótica: "es un regalo para mi mujer", declaró al autor de este blog y del primero de los libros.

7 comentarios:

  1. Casi por este detalle,te habrá merecido la pena escribir el libro.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo. Y no sólo se llevó un ejemplar sino que, según me dijo, estaba sustancialmente de acuerdo con la selección de los discos. Te puedes imaginar el gustazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chema, ¿le preguntaste por su próximo nuevo disco en Blue Note?
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Naturalmente que le pregunté, y su respuesta fue "Wayne Shorter al 100%", quiero decir que cuando hablas con él solo puedes esperar lo inesperado, como con Ornette, por ejemplo. Sus respuestas nunca son lineales o predecibles y a menudo resultan un tanto desconcertantes, pero hay una lógica implacable en todo cuanto dice.
    Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por tu felicitación.

    ResponderEliminar
  5. jardineria exótica ¿en qué estas pensando Wayne?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. En satisfacer los deseos de su mujer, está claro. Claro que hay exotismos y exotismos... por cierto que es un encanto (su mujer, quiero decir), y brasileña, como la anterior. Hay muchas cosas estupendas que nos vienen de ese país, por ejemplo, la música, o la literatura (Coelho); y, naturalmente, las mujeres, algunas más que otras... mejor, lo dejo ahí...

    ResponderEliminar