martes, 15 de abril de 2014

 
 
Madrid, a pesar de los pesares
 
José Manuel Gómez "Gufi" en Radio Palmera

Estamos acostumbrados a mitificar ciudades ajenas y, a veces, nos olvidamos que aquí en Madrid, donde vivo, ocurren y suceden...
  
 

5 comentarios:

  1. A veces nos obcecamos lejos de casa. Si fuesen anglosajones, los veneraríamos.

    ResponderEliminar
  2. Nada más cierto. Lo malo es cuando son las propias autoridades del lugar las que se empeñan en sepultar cualquier atisbo de actividad cultural, haciéndola virtualmente imposible. Por suerte, los madrileños somos gente resistente: sobrevivimos a nuestros gobernantes, y mira que nos lo ponen difícil. Sigo pensando que la escena musical madrileña mestiza en el sentido más profundo y enriquecedor de la palabra, es un fenómeno único y fascinante. Creo que el programa de Gómez recoge muy bien ese espíritu desde la óptica del flamenco, lógico.

    ResponderEliminar
  3. un placer y un honor aparecer aqui. ¡Con la gorra Patato! gomez gufi

    ResponderEliminar
  4. !Coño!, justo anoche estaba hablando de Patato y de Tata Güines con Machado y Moisés Porro en el Central, ya sabes que están tocando con Joshua Edelman, Nos reímos un rato recordando a Patato y su gorra, y su, digamos, peculiar sentido del humor. Por cierto que Machado está grabando un disco que promete.
    EL placer y el honro son míos.

    ResponderEliminar
  5. Siento decirnos que el placer es mío al encontrar este gozoso espacio musical en radio Gladys. Gracias Gómez y García por estar ahí.

    ResponderEliminar