¡Vaya semanita! Jim Hall es, era, y será, mi guitarrista de jazz preferido. Menos mal que no se ha podido llevar su magistral versión del Concierto de Aranjuez.
Yo soy más de Wes Montgomery, lo confieso, pero, claro, me encanta Jim Hall, acaso más por su actitud abierta y creativa en torno a la música que como guitarrista. Luego, que grabó tantísimas obras maestras con músicos tan dispares y tan distintos a él, que resulta abrumador... por cierto que las prisas me impidieron hablar de la vez aquella en que, estando en San Sebastián con Ron Carter, le atracaron y le rompieron varios dedos, es lo que pasa cuando uno tiene que hacer un articulo sobre la marcha. Disfruta de tu audición.
¡Vaya semanita! Jim Hall es, era, y será, mi guitarrista de jazz preferido. Menos mal que no se ha podido llevar su magistral versión del Concierto de Aranjuez.
ResponderEliminarPor cierto, voy a escucharlo una vez más. Ésta vez en su homenaje.
ResponderEliminarYo soy más de Wes Montgomery, lo confieso, pero, claro, me encanta Jim Hall, acaso más por su actitud abierta y creativa en torno a la música que como guitarrista. Luego, que grabó tantísimas obras maestras con músicos tan dispares y tan distintos a él, que resulta abrumador... por cierto que las prisas me impidieron hablar de la vez aquella en que, estando en San Sebastián con Ron Carter, le atracaron y le rompieron varios dedos, es lo que pasa cuando uno tiene que hacer un articulo sobre la marcha. Disfruta de tu audición.
ResponderEliminarPues la audición paseando por la bahía....aquí hay que llevar el jazz puesto.
ResponderEliminarSi pretendías darme envidia, lo has conseguido, Claro, aquí el Manzanares no es lo mismo...
ResponderEliminar