Una víctima más de las políticas anticulturales de esta pandilla de psicópatas a los que pagamos un sueldo para que nos maltraten. Va a ser muy difícil reconstruir aquello que tanto nos costó y lamentablemente aún habrá gente que los vote de nuevo. Un pueblo sin cultura, es mucho más manipulable, pobre y triste. Saludos. Ana Coreta
Sólo me pregunto quienes son los psicópatas, si ellos que, al fin y cabo, hacen lo que mejor les viene para sus propósitos, o nosotros que, como dices, les pagamos un sueldo para que nos maltraten. Supongo que un día de estos saldrá otro texto que he escrito en torno al tema. Donde dices cultura puedes decir educación. Por algo también quieren cargársela. Un saludo para ti.
Una víctima más de las políticas anticulturales de esta pandilla de psicópatas a los que pagamos un sueldo para que nos maltraten.
ResponderEliminarVa a ser muy difícil reconstruir aquello que tanto nos costó y lamentablemente aún habrá gente que los vote de nuevo.
Un pueblo sin cultura, es mucho más manipulable, pobre y triste. Saludos. Ana Coreta
Sólo me pregunto quienes son los psicópatas, si ellos que, al fin y cabo, hacen lo que mejor les viene para sus propósitos, o nosotros que, como dices, les pagamos un sueldo para que nos maltraten. Supongo que un día de estos saldrá otro texto que he escrito en torno al tema.
ResponderEliminarDonde dices cultura puedes decir educación. Por algo también quieren cargársela.
Un saludo para ti.