miércoles, 12 de agosto de 2009

Vale la pena

Por el precio de dos cañas


Hola a todos:


Me gustaría quitaros unos minutos para presentaros un proyecto de cooperación con Zimbabwe que estamos poniendo en marcha. Después de meses de organización y papeleo por fin arrancamos.

Al margen de las ciudades como Harare y Bulawayo donde el agua y luz están más o menos disponible para todos, dos tercios de la población vive en las áreas rurales, donde conseguir un poco de agua para beber o lavar la ropa, implica andar en ocasiones kilómetros y se depende del tiempo para regar las cosechas, no hace falta que os hable del nivel de acceso a la sanidad, escuelas etc.


Después de varios viajes a Zimbabwe y análisis del estado en el que se encuentra el país, hemos abierto las puertas de ZIMESKO, una ONG dedicada a la colaboración para el desarrollo del pueblo de Zimbabwe.


Este verano volvemos a Zimbabwe para comenzar las relaciones con nuestros delegados allí, administraciones educativas etc. y concretar los primeros proyectos, concretamente el abrir una escuela de primaria en Magoli (zona Dete) . Podéis obtener información en nuestra página web http://www.zimesko.org/.


A pesar de la crisis que a todos nos afecta, necesitamos de vuestra ayuda para iniciar nuestro proyecto y hemos pensado en pedírosla, no penséis que lo que podéis aportar es poco, os propongo tan sólo privaros del precio de dos cañas y abonarlo en la cuenta de Caja Madrid de la ONG ZIMESKO:

Titular ZIMBABWE-ESPAÑA KOBANI . Cuenta: 2038 1052 4160 0080 8747


Poco a poco seremos más los que estemos en este proyecto, estamos a vuestra disposición en el correo zimeskospain@gmail.com


Un saludo

Joseph Siankope

No hay comentarios:

Publicar un comentario