miércoles, 25 de marzo de 2009

Ben Sidran at the Café Central


Casualitas, casualitatis. Justo al día siguiente de colgar la entrevista con el cantante/pianista/organista/compositor/entrevistador/mentepensante Ben Sidran, llega a mi domicilio por los cauces habituales el último disco del susodicho, grabado en el madrileño Café Central, su refugio de los últimos años, al menos, durante 2 semanas al año. Su título: "The Ben Sidran Hammond Quartet - Cien Noches" (en español, en el original). Temas propios, escritos en colaboración con el saxofonista Bob Rockwell, y ajenos, de Monk -"Straight no chaser"- a Dylan -"Subterranean Homesick Blues"-. Intervienen Ben Sidran al órgano Hammond, vocal y percusión; Leo Sidran, batería, vocal y percusión; Bob Rockwell, saxo y percusión; Louka Patenaude, guitarra y percusión. Special guests: Hector Coulon, percusión, y Gege Telesforo, vocal. Edita el propio autor a través de Nardis Music, distribuye Indigo Records. Todavía no me ha dado tiempo a escucharlo aunque la cosa promete.

2 comentarios:

  1. "Dylan Different", nuevo disco de Sidran con 12 temas del cantautor estadounidense y la participación de músicos como Georgie Fame, Jorge Drexler, Rodoloph Burger, Bob Malach, Marcelo Gioulliani y Alberto Malo.

    Sergio

    ResponderEliminar
  2. y, de nuevo, en el Central, en noviembre (consultar cartelera). !Ah!, y en Bilbao (viernes 20, Museo Guggenheim) dentro de la programación "365 Jazz Bilbao"

    ResponderEliminar