miércoles, 11 de marzo de 2009

información de interés para el lector de "Jazz y Otras Hierbas"

Me escribe una amable lectora de este blog y, entre sus comentarios, la recomendación de no colgar más de un post al día “para facilitar la lectura de tus visitantes”. Me aplico el cuento: de hoy en adelante esto será así, salvo que el tiempo o la autoridad lo impidan, lo que no es probable, aunque nunca se sabe.

Un abrazo a todos

Chema

7 comentarios:

  1. Febrero tuvo 28 días y fueron 22 posts. Con lo cual el blog no llegó a tener ni un post al día. Por otro lado los hay que son citas de apenas una línes.

    Si a esa lectora le resulta un problema, ¡que no lea más de un post al día!... y que "deje" que te lo montes como te dé la gana. ¡Anda que no con las exigencias de la peña! Como está, está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya no sé qué hacer. Hasta ahora, venía publicando guiado por mi libre inspiración a partir de lo que me encuentro al bucear en mi "archivo personal", por llamarlo de algún modo. No sé, tengo que pensármelo... gracias a los dos por vuestro interés. Chema

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nosotros estamos de acuerdo con la idea de que publiques a tu aire y decimos lo mismo: Como está, como va, va muy bien.
    La libre inspiración es estupenda, funciona en libertad, no lo dudes.
    Un gran abrazo.
    Un besazo grandote para Sara. Magnífico sus aventuras del croisant. Y está muy guapa, vivo retrato de su Mami y por lo tanto honra merece,
    Lo dicho y más.
    Luz y Cía.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con lo dicho, si a esa lectora le abruma la abundancia de tu brillante pluma, que se autodosifique. Tú, a lo tuyo, ¡que para eso es tu blog!
    Y un beso muy grande para Luz y Cía; me sacáis los colores con vuestros comentarios, jeje. Que conste que mi padre de vez en cuando también me pone al día de vuestras andanzas ^^
    Pues eso, que zapatero, a tus zapatos, y lectora, a leer y a disfrutar, que para eso estamos aquí.
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con los comentarios de aquí arriba; si la lectora se siente abrumada por la abundancia de tu brillante pluma, que se autodosifique. Tú, a lo tuyo, ¡que para eso es tu blog!
    Y a Luz y Cía, muchos besos y muchas gracias por vuestro comentario, ¡que me sacáis los colores! Y que conste que por aquí mi padre me mantiene también informada de vez en cuando de vuestras andanzas ^^
    Pues eso, que a leer y a disfrutar todos, que para eso hemos venido :)
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Quizá a esa lectora no le resultara un problema, a lo mejor era un sugerencia sin más, a lo mejor es un simple comentario basado en experiencias de blogs. No la toméis con ella, no son exigencias sino simples comentarios. Caray, caray, caray, dais miedo. Uf, uf.

    ResponderEliminar
  7. Los nuestros también son comentarios y los dioses nos libren de achuchar a nadie, p'a achuchá la vida y con buen humor y cariño va un poco mejor ¿O no?.
    Sara, guapa, lo dicho es todo verdad y nos encanta saber de ti y de Cris a la que también enviamos desde aquí un gran besazo.
    ¡Chicos y chicas, a leer al buen Chema!
    ¡Hasta pronto!
    Luz y Cía

    ResponderEliminar