jueves, 1 de enero de 2009

¿Hay alguien ahí?

Supongo que si estáis leyendo esto es porque me conoceis y sabeis a lo que me dedico. Por si acaso. Soy Chema García Martínez (a veces J. M. García Martínez en mis escritos para El País y Cuadernos de Jazz) y llevo algunos años escribiendo sobre jazz y algunas otras hierbas (fundamentalmente cine, mi otra gran pasión venida a menos).
El caso es que me he dejado convencer por mis amigos/lectores para abrir un blog, que no sé muy bien lo que es, pero se supone que me servirá para dar suelta a algunos demonios interiores que me vienen dando la brasa desde hace un tiempo y, acaso, puedan interesar a algunos, aparte de a mí mismo. Todo lo que no me dejan publicar: textos inflamables, reflexiones, delirios, fotografías (también) y recuerdos de algunas de algunos tiempos pasados que fueron, a no dudarlo, muchísimo mejores y bastante más divertidos. Todo a su ritmo y sin prisas (tranquilidad, boys).

Nos hablamos

1 comentario:

  1. Los demonios interiores siempre son divertidos... ¡que salgan!!! debe darles el aire...

    ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar