domingo, 11 de enero de 2009

Mis amigas desnudas. Nuevo llamado a la solidaridad

El pasado miércoles 7 de enero, este blog publicó el siguiente llamado:

En orden a mantener el interés que este blog ha despertado entre el colectivo de parásitos ociosos de este país, hago pública mi intención de inaugurar una nueva sección fija dedicada a las fotografías de mis amigas desnudas.

Amigas mías (y vuestras hermanas, primas, madres, hijas y/o abuelas en edad de merecer): donar vuestras instantáneas íntimas constituye un acto de solidaridad que los lectores de este blog y quien lo sustenta sabremos apreciar. Todo sea por la cultura.

En la confianza de que este llamado despierta el espíritu participativo entre las lectoras, me despido de vosotras,

¡Esperamos vuestras aportaciones!

NOTA. Oferta ampliable a los lectores cachondos de este blog y a sus hermanos, primos, etc., no se diga que uno es lo que no es aunque parezca serlo, a veces.

Inexplicablemente, tan loable uniciativa no ha encontrado el hueco esperado entre la/os lectores, siendo el número de fotografías remitidas de entre una y ninguna. Ante semejante situación, el promotor del este blog da un primer paso decidido con la publicación de la subsiguiente instantánea realizada por el susodicho en estado de completa desnudez, en la espera de que cunda el ejemplo.

Playa de Las Salinas, Ibiza, septiembre 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario